martes, 9 de agosto de 2011

Buceo en Tabarca, en Youtube


Hacía tiempo que quería recuperar unas imágenes que filmé hace bastantes años y que mejor momento que hacerlo ahora, cuando se cumplen 10 años de aquello. Son imágenes que filmé en la isla de Tabarca, en un pesquero hundido que se encuentra muy cerca de la isla. La inmersión la realicé con mi amigo Mike y con Scuba Elx, saliendo desde Santa Pola, en Agosto de 2001. Como han cambiado los tiempos en esto del Buceo así como la tecnología para poder hacer tus propias películas submarinas y poder compartirlas con la gente. He pensado en sacar de mis viejas cintas mini DV un par de cortos que tengo y subirlos a Youtube y así poner mi grano de arena en esta herramienta que tantas sorpresas me dá cuando busco imágenes sobre buceo o cualquier otro tema. Pues bueno, amigos, espero que os guste mi primer corto y este ha sido el resultado.



No hay comentarios: