jueves, 3 de noviembre de 2011

Encuentro Modelismo Almeria 2011.

  Este fin de semana tuvo lugar el encuentro en el patio de Luces de la Diputación de Almería con una participación muy alta. Para un recién llegado a este tipo de eventos como soy yo, sorprende la calidad de las obras presentadas. Salí con buenas sensaciones, pues aunque haciendo autocrítica de mis maquetas y sabiendo que todavía me queda bastante, allí estaban rodeadas de esos grandes trabajos. El barco consiguió medalla de bronce. La moto estuvo mas discreta, la escala 1/9 no admite grandes lucimientos ya que es muy grande, eso unido a que es la primera que hago.




 El Mayflower, por fin ya está en casa dentro de su vitrina, despues de tantos viajes y tantas horas. Debido al trabajo que lleva este tipo de barcos en madera creo que voy a estar una temporada haciendo plástico solamente.

   Particularmente dos de las obras que mas me gustaron fueron las siguientes......





Espero seguir haciendo cosillas y mejorando para volver otro año.




No hay comentarios: