Desde que inicié este blog, uno de mis objetivos era no perder el vínculo que tenía con el buceo desde hacía tantos años y que por motivos profesionales y familiares tuve que dejar a un lado hace ya casi cuatro años. Son muchas las veces que he pensado en dejar de escribir en el blog puesto que los comentarios a mis entradas han sido casi nulos y pensaba que no aportaba nada nuevo a la comunidad del buceo, pero poco a poco esa ilusión que tenía cuando era un chaval o cuando hice mi primer curso de buceo deportivo, allá por 1990, se ha instalado de nuevo en mí. He vuelto al agua, ya no como buzo profesional sino como deportivo y con otras metas dentro del agua. Esa ilusión de la que hablaba me la ha dado el ver trabajos tan bien hechos como el video que os presento de Becky Kagan (Liquid Productions, LLC.). Internet, sin duda alguna, ofrece una gran oportunidad de descubrir estos trabajos y por eso pienso que si a mí cuando he visto el video me ha influido tanto en acelerar mi vuelta al agua, el seguir compartiéndolo desde este pequeño blog puede llegar a otra persona que le interese tanto como a mí.
Esos pensamientos de cerrar el blog se convierten en motivación cuando recibes e-mails animándote a seguir o mensajes de otras páginas para intercambiar banners, etc. Por todo ello os seguiré mostrando mi punto de vista sobre el buceo otra temporada más. Un saludo para todos y disfrutar de este maravilloso video.
2 comentarios:
No abandones... que cuando me ponga bueno tengo que tener pareja para salir a bucear.... y sigue escribiendo, que aunque no lo comentamos, si lo seguimos...Ánimo...
Gracias Mike, recuperate pronto y vuelve al agua compañero.
Publicar un comentario